Restaurante Bananas

Restaurante Bananas


Datos de contacto y descripción

Tel:
+34 934 88 46 60
Fax:
Móvil:
Dirección:

Carrer de la Fusina 7,
08003 Barcelona, Barcelona, España
Sitio Web:
 

 

 

Restaurante BananasRestaurante Bananas cuenta con tres espacios diferenciados y una terraza exterior. 

El primero de los salones, el que encontramos al entrar, es una terraza cubierta, con la barra principal y cerrada por una gran cristalera.

 

La cocina del Bananas es internacional, matizada en algunos platos con sabores caribeños o especias orientales.

¿Qué tal un chupa-chups de pollo? ¿O un tataki de pato?

Quizás te apetezca más una sopa tropical o una tortilla de liliáceos.

Podemos probarlo todo, las raciones son pequeñas, ideales para picar de aquí y de allá.

 

El arco de inspiración colonial que da paso a esta zona está formado por puertas y cristaleras de espejo, uno de los elementos que se repiten en el local.

Los hay por todas las paredes: grandes, antiguos, con rejas superpuestas o marcos multicolores de inspiración oriental

 

 

Otro de los elementos característicos de la decoración del Bananas son las palmeras.

Mires donde mires, verás palmeras pintadas, originales palmeras esculpidas con bidones metálicos o palmeras hechas de plástico y neón.

En este salón, originales palmeras con hojas formadas por tiras de leds.

 

Una imagen cálida y optimista, comida caribeña y oriental y la música más adecuada para un club como el Bananas.

Una vez al mes podemos venir a escuchar música en directo. Jazz, flamenco, sonidos caribeños y DJ’s de diferentes estilos. Conciertos muy “go bananas”. 


Por cierto, ¿sabes lo que significa esta expresión? Volverse loco por un rato. Go, go, go!

 

Contamos con una selección de vinos que incluye grandes clásicos y cocteles que van desde los más creativos hasta los tradicionales de toda la vida.

Licores y destilados, maltas, ginebras y el mejor cognac francés son servidos en la barra, que permanece abierta de jueves a sábado hasta las dos de la madrugada.

 

TEXTOMarta Martínez Arroyo

 

Horarios

Martes y miércoles: De 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 00:30h

De jueves a sábado: De 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 1:00h

Domingo: De 13.30 a 16:00h 

Lunes cerrado

Enlace Facebook


Enlace Twitter

 

 


Restaurante Bananas


 
 

 

 

ALOJAMIENTO COMER Y BEBER OCIO Y CULTURA PROMOCION REGION
SOBRE ESLOQUEVEO PROFESIONALES
Campings Restaurantes Deportes Huesca   • Solicita Franquicia
Casas rurales Bares Ocio nocturno La Rioja   • Bolsa de trabajo
Hoteles • Bodegas y Cavas Cultura Alquezar   • Fotógrafos
    Naturaleza Rutas de España    
           
           
facebook twitter Google+ foursquare

logoELQV

Inicio | Mapa | Equipo | Política de privacidad | Aviso Legall

 

 

CONTACTO

Tel: (+34) 937 838 046 Fax: (+34) 937 362 299 sobre

© Esloqueveo es una marca registrada de Clic Telemática SL

....